Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanarse antes de la notificación

4 Comentarios
 
04/03/2016 01:01
Entiendo, no siendo letrado, que si es un problema con la comunidad de propietarios deberán notificarle y debe de estar recogida la cuestión en las actas de las juntas ordinarias. Accediendo a ellas podrá concretar la cuestión por la que dice se emprenderán acciones legales.
04/03/2016 00:39
Y una duda más relacionado con esto...

No hay forma de saber de qué se me está denunciando sin posibilidad de entender que estoy siendo notificado?

Porque la vecina me dijo que la comunidad me pretende denunciar, pero no me aclararon porqué. Tampoco puedo acceder a realizar lo que quiere la comunidad si no tengo constancia de qué es lo que quieren que haga... y para saberlo tengo que ser notificado por el juzgado?

02/03/2016 21:14
Si antes de que te notifiquen nada haces lo que piden, cuando te llegue la demanda la contestas diciendo que no es procedente, y santas pascuas.
02/03/2016 20:19
Nadie puede aclararme este punto? Gracias
Allanarse antes de la notificación
02/03/2016 10:25
Buenas,

Tengo una duda referente a un juicio civil y como no soy abogado no tengo ni idea qué debo hacer.

Me han denunciado, o eso me ha dicho una vecina, y quisiera saber si antes de que me llegue la carta para presentarme en el juzgado, si accedo a realizar lo que la parte demandante reclama, se me puede condenar a costas?

O como he accedido a las pretensiones del demandante antes de que legalmente tuviera constancia de la demanda no estaré obligado a pagar esas costas del contrario?

Gracias.