Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento

2 Comentarios
 
18/11/2010 20:03
Creo que usted debió poner una denuncia en la policía cuando se encontro aquellos dos dentro de su vivienda.
18/11/2010 13:59
Además no declaran a hacienda los ingresos por arrendamiento y se que tienen otros dos apartamentos alquilados donde probablemente hagan los mismo. Otra cosa mas que denunciar.
Allanamiento
16/11/2010 15:53
Hola. He vivido en un apartamento de alquiler desde septiembre del 2000 hasta agosto del 2010. Contrato en principio por un año ques e ha ido prorrogando sin firmas ningún contrato nuevo.
Los últimos cinco años por cuestiones de trabajo he tenido que viajar a Inglaterra al menos dos semanas en cada mes por lo que he estado ausente mucho tiempo de este apartamento. en una ocasión regresé a casa en compañía de mi novia y un amigo y nos encontramos a dos individuos dentro del apartamento, imaginen el susto. Pués bien, resultó que los propietarios les habían dejado las llaves para que pintaran una parte de la terraza sin decirme nada y encima en mi ausencia. Varios meses después un dia olvidé las llaves y fuí a casa de los propietarios porque sabía que ellos tenian una copia pero resultó que ya no la tenian porque las dos personas que entraron sin avisar se las habían llevado (perdido según los propietarios), de modo que ante el evidente peligro que esto supone les dije que me iba. No quisieron devolverme la fianza ni firmarme el final del contrato. Dias después me comunican por teléfono (como solian hacer pese a haberles pedido los recibos) cuatro recibos de luz y uno de suministtro de agua, todos a la vez, que me he negado a pagar ya que se han quedado con la fianza. Ahora me amenazan con demandarme por esos recibos. Me pregunto si debería denunciarles yo antes por haberme puesto en peligro y no haberme avisado de que había unos individuos por ahí con las llaves del apartamento.

Saludos y muchas gracias.