Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

allanamiento

2 Comentarios
 
09/08/2010 00:37
es que mi pareja habia ido por lo dela luz con el contrato de la casa y le dijeron que no podia, que tenia que ir el dueño, ya que nos solo estamos como pagadores en la factura;: el señor esta muerto, y el hijo de kien es la casa ahora dice que tiene las escrituras su abogado y no ace nada por ir a bajar la potencia.y llevamos asi diciendoselo desde que llegamos y nos dimos cuenta.en la cuidad estabamos pagando 30 euros de luz y ahjora en el pueblo 100 en plenos verano sin estar en casa, entonces que facturas tendremos en invierno??es mejor no pensarlo.muchas gracias por todo
08/08/2010 14:36
Podéis cambiar la cerradura siempre y cuando la puerta no sufra daño. No tenéis que comunicárselo ni pedirle permiso.
Al terminar el arriendo podéis volver a poner la anterior o bien entregar las llaves de la nueva al propietario. Lo que él elija.

Con el contrato de arrendamiento podríais incluso poner la luz a vuestro nombre. Y a continuación contratar la potencia que necesitéis.

Allanamiento
08/08/2010 14:19
hace 4mesesalquilamos una casa con finca, tenemos muchos problemas con el casero, y por si fuera poco nos a entrado a casa 3 veces, una a las 7 de la mañana estandos nos en casa pra coger la manguera y lavar su coche y otras dos dentro, la ultima esta mañanapasamos el pestillo por la puerta y salimos por atras pensando que de esa no tenia llave y cuando llegamos la llave de dentro de la puerta de atras estaba en el suelo y el pestillo de alante quitado, no tengo como demostrarlo, que puedo acer??podria cambiar las cerraduras mientras estemos aki?ademas queremos bajar la potencia de la luz que nos sobra la mitad, tiene tanto como en un horno de panaderia, podemos acer que tambien la baje??muchas gracias y espero repuesta