Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento sincondena en costas?

1 Comentarios
 
02/07/2005 13:29
No tienes ninguna posibilidad de evitar las costas (sobre lo que se valora el procedimiento) salvo que llegues a un acuerdo extrajudicial, y que la parte desista, pero en vistas del motivo del procedimiento que es el impago y además reincidente, no creo que transijan. Un caso perdido.
Allanamiento sincondena en costas?
01/07/2005 13:01
Estoy pensando en plantear a mi cliente el allanamiento frente a un demanda por dessahucio en acumulación de acción de reclamación de cantidad y resolución del contrato. No existe posibilidad de enervación puesto que ya lo hizo anteriormente. Si presento el allanamiento es posible que se considere mala fe el que haya existido anteriormente otro procedimiento para reclamación de rentas o es necesario un requerimiento fehaciente para este nuevo procedimiento? No quiero que le condenen en costas por eso estoy pensando en evitar el juicio. Si hubiera condena en costas en el caso de allanamiento, se valorarían sobre la cantidad reclamada o sobre lo que se valora la cuantía del procedimiento en la demanda?