Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento paternidad

13 Comentarios

31/01/2006 12:41
Pues de todos modos, muchas gracias, porque aunque sólo sea tu experiencia me has ayudado a solucionar mi problema. GRACIAS ZAMORANO.
30/01/2006 20:36
Gracias a ti Ferro y a todos los que intentan ayudar desde este foro, desgraciadamente yo solo puedo aportar mi experiencia.
30/01/2006 17:33
Zamorano no es sera letrado pero de esta cestion en concreto sabra mas que la mayoria de letrados pq simplemente ha vivido un proceso del tema.
Gracias por tu aporte Amorano; nos enriquece a todos
30/01/2006 13:00
En este tema me a tocado aprender algunas cosas a las bravas, lee el post de prueba de paternidad.
30/01/2006 12:58
Pues cualquiera lo diría, pareces abogado de verdad. Muchas Gracias
30/01/2006 12:57
No soy abogado, pero ya te digo que me han dado la sentencia de un proceso de filiacion la semana pasada. No me enfado, tranquila.
30/01/2006 12:54
¿Zamorano por curiosidad eres abogado? no te enfades, es por si tengo algun problema mas preguntarte y darte el follon, jajajaja
30/01/2006 12:47
Contesta a la demanda diciendo que no te opones a las pretensiones de la misma.
30/01/2006 10:36
¿Pero en la contestación digo que estimen la demanda o que la desestimen?
30/01/2006 10:34
Hola Kela:

En cuestiones de familia no suele haber condena en costas, con ello no quiero decir que ésta no se produzca.

De todas formas para defender tus intereses deberás sopesar cual es la postura más adecuada, aún así, si en el procedimiento no resulta muy enconado, con pruebas de paternidad, lo más probable es que no exista condena en costas.

Es posible que algún forero tenga otro punto de vista y nos aporte algo más de luz.

Suerte
28/01/2006 21:19
Si el sabia que no era el padre alega que fue un acto de complaciencia al casarse con la madre.