Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Allanamiento de morada

0 Comentarios
 
Allanamiento de morada
06/09/2011 11:47
Os cuento mi caso, a ver como lo veis. Un amigo que esta vaciando la casa (ya no vive nadie en ella), me encarga que le desmonte la cocina. Llego a su casa con todas las llaves pero el cerrojo de la puerta está obstruido por una llave que seguramente su ex mujer introdujo para fastidiar. Le llamo porque él no estaba aquí y me dice que es habitual, que coja otro bombín que tiene en el trastero y lo sustituya. Lo hago, al rato algun vecino habria llamado a la policia por lo que aparece y nos detienen por allanamiento de morada (denuncia que ha interpuesto la ex mujer). Viene mi amigo a la comisaría a comparecer e indica que él nos autorizó a entrar. Nos dejan en libertad. Lo que ocurre es lo siiguiente: me llega un telegrama para asistir como imputado en merito de previas y la abogada que me asistió en comisaria me pide 1000 euros por honororarios. En menudo marrón me he metido sin comerlo ni beberlo. ¿como veis el asunto? ¿Si salgo absuelto es posible que los costes sean de oficio? Por rentas no tengo derecho a justicia gratuita.Un saludo y gracias