Hola. Llevo divorciada año y medio.tengo la custodia de los niños, pero fijamos un régimen de visitas muy abierto, en el que todas las tardes mi exmarido puede estar dos horas con los niños. Como la relación no era mala, yo le consentí que se quedara con una llave del garaje comunitario, que conecta directamente con una entrada a mi domicilio, y así facilitarle la entrega y recogida de los niños. Resulta que ahora me encuentro con que presenta una demanda de modificación de pensión alimenticia, presentando como pruebas fotos del coche de mi actúal pareja, una moto etc.... Argumenta que mi pareja tiene un alto nivel económico etc.....yo me siento que ha abusado de mi confianza, utliizandola para controlarme etc... Mi abogada le ha pedido la llave pero ni contesta, y continua entrando al garaje comunitario cuando le da la gana. Mi pregunta es, que puedo hacer?
Cambia la cerradura de entrada a tu domicilio, que se quede en el garaje.
Las fotos que demuestran? Un coche, una moto? Y si tu pareja mañana no lo es?
Seguramente no tenga nada que hacer desde el punto de vista legal, pero me da rabia que entre en mi garaje ...me siento vigilada.las llaves de mi domicilio no tiene, solo del garaje. Esas ya se las pedí anteriormente cuando entro en mi ausencia. Es una manera de controlar mi vida. Por el momento ya me ha demandado para modificar la pensión alimenticia, y me amenaza con quitarme la casa.
Pues como no cambies la cerradura del garaje dandole una copia solo a los titulares..que a saber cuantos son y lo que te costaria...
Apunto otro caso, a ver qué os parece: el ex de una amiga se dedica a tirarle liquidos malolientes por debajo de la puerta de su casa. No puede demostrarlo, pero el ex vive en la puerta de al lado.
Hola.
Por lo que expone no existe allanamiento de morada alguno, pero vamos ni mucho menos, es mas, no veo ningun hecho punible que pueda hacer prosperar una denuncia, la unica solucion que encuentro, es como le indican, cambie la cerradura del garaje y facilite copia a los copropietarios.
Un saludo.