Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alimentos

4 Comentarios

Alimentos
30/10/2011 02:21
hola, necesito saber como compruevo que el padre de mi hija tiene mas ingresos., a que solo me pasa $400, es abogado., como asesor gana alrededor de 2000$ mas quincena., sobre ello me da los $400. convivi con el 2 años y apenas nacio nuestra hija que tiene ho 2 años me corrio de su casa donde viviamos. tiene alquileres compra vende autos, posee terrenos y tiene su estudio juridico. como es posible q solo pase a mi hija tan poco!! por favor necesito saber q puedo hacer. gracias
perfil Vio
30/10/2011 08:36
Se entiende que el custodio pone la otra mitad o , en su caso, que la menor cuesta 800 al mes, 400 por el no custodio y 400 por el custodio. Esta cifra, comparada con las que se manejan legalmente, es bastante buena.
Olvide los ingresos de su ex, pues le podría tocar la loteria mañana, sin que eso suponga más obligaciones.
30/10/2011 09:25
Ni caso a vio. No se paga por mitades sino proporcionalmente sí tiene más pone más y sí le toca la lotería más
30/10/2011 11:32
Sencillamente, debe consultarlo con un abogado de su país, aqui nos regimos por el euro porque estamos en España, dado que Vd. se refiere a la pensión en dólares, supongo que está en un país que no es éste por lo que rige otro tipo de derecho aplicable.
Un saludo.
perfil Vio
30/10/2011 12:37
"sí le toca la lotería más... " aprended varones a poner los ahorrillos en un paraiso fiscal porque esto es un infierno fiscal. Abur....