¡Hola a todos!,deseo que alguien me asesore,como puedo tramitar y demostrar que llevo 3 años,sufriendo,lo que se llama alienación parental.Llevo 3 años separado legalmente y tengo 2 hijas,una de 19 a la que no veo desde hace 2 años y medio y que ya la doy por perdida,ya que sufrio un lavado de cerebro por parte de su madre,y tengo otra de 12,¡que la estoy perdiendo!,por la manipulación de su madre.¿A donde puedo acudir?¿qué se puede hacer?¿como demostrarlo?,acudí a un gabinete de peritos psicologos para que le hicieran a la menor de 12 años un peritaje,y no se lo hicieron porque necesitaban la autorización de la madre(ella tiene la custodia).¡Hasta cuando esta humillante ley va a estar torturando al hombre!,¿quién nos protege?,¿quién nos escucha?,en las noticias no dicen nada de la cantidad de hombres que se suicidan,acaban destrozados psicologicamente,etc,etc.¡Muchas Gracias!
Estos dias atras se publicó una Sentencia que otorgaba la custodia al padre quitándosela a la madre por influenciar ésta al niño en contra del padre. Le recomiendo que busque un abogado que inicie el trámite necesario solicitando judicialmente informes periciales psicologicos respecto de ambas hijas. Saludos
¡Muchas gracias,Duros Caminos!.Me gustaria saber de gente que halla,solicitado judicialmente informes periciales psicologigos,y que resultados han tenido.¡Muchas gracias!.
Manu: Mi experiencia no creo que te sirva de mucho e, igualmente, lo que hace es desanimarte. Mi mujer me TIRO de mi casa mañana hará un año basándose en maltratos; denuncias que ya han sido archivadas por Su Señoría. Cuando él mismo comprobó lo que estaba ocurriendo con mis hijas (hasta fueron sometidas a sesiones de hipnosis para inculcarles monstruosidades sobre mí) solicitó un informe pericial de nosotros cuatro. Este informe concluía que mi esposa padecía una Psicopatía, paranoia y conducta antisocial y mis hijas corrían peligro tanto físico como psicológico si no eran separadas inmediatamente de su madre y puestas en tratamiento. Fecha en que se entregó al Juez ese informe: SIETE DE MARZO DE DOS MIL SIETE. Casi 5 meses más tarde ¿Qué se ha hecho? NADA.
Sólo puedo decirte que ánimo y te lo dice uno que ya está más que harto que todo se quede en eso: En ánimo