Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alicia no te vayas!!

7 Comentarios

Alicia no te vayas!!
16/01/2008 23:28
alicia no hagas caso de sus ataques, pues eso es precisamente lo que quieren!!
has hecho muy buenas aportaciones al foro, aunque no seas abogado!!
asi que espero que lo pienses mejor, todos tenemos dias malos y puede que hoy hayas tenido uno horrible!!!
ya veras como todo mejorara!!
espero seguir viendote por aqui!!!
besos
17/01/2008 00:13
alicia,
A pesar de no estar a veces de acuerdo contigo creo que eres uno de los pilares que sustentan este foro. Yo tampoco quiero que te vayas. Sería una gran pérdida para tod@s, pero si decides irte te deseo todo lo mejor. ¡Tú sí que vales, nena!
17/01/2008 00:26
Alicia, no te marches y sigue aportando tus opiniones. Tienes ese don de saber expresarte como una persona inteligente y sincera y la virtud de responder con palabras sencillas. Admiro tu manera de expresarte, personalmente me enriquece leer todo lo que escribes.

Ya sabes no ofende quien quiere sino quien puede y contigo seguro que no puede nadie!!!

A quien le pique que se arrasque y sino que se ponga a ver salsa rosa!!!

Te esperamos aqui. No nos olvides, vale?
Besitos mil
17/01/2008 18:18
Ya lo dije en el otro post, y lo reitero aqui. Alicia, tus opiniones son tan validas como las de cualquiera, porque ademas, para eso estamos en este foro, para dar opiniones, si solo pudieran opinar los letrados seria aburridisimo. Ademas, eres una buena madre, se deduce de tus intervenciones, siempre piensas en tus hijos antes que en cualquier otra cosa, particularmente a mi me sirves un poco de guia, asi que por favor, no tengas en cuenta lo que te han dicho, que a veces todos estamos un pelin exaltados y lo pagamos con quien menos culpa tiene; sigue participando en el foro, sera bueno para todos, y al que no le gusten tus opiniones, que no las tenga en cuenta. Punto.
17/01/2008 20:22
Pero que ha pasado?

Un día fuera y se lia?.

Yo tambien te pido que no te marches por un rebote.
18/01/2008 12:43
Participar o no en este foro creo que es una decisión personal y por tanto nada tengo que comentar al respecto sobre la decisión de nadie.

Dejar de participar por decisión personal me parece una opción, dejar de hacerlo porque un "típico intransigente que se cree con la verdad absoluta" incordie y pretenda descalificar como lo hace habitualmente, sea del sexo que sea, me parece un error.
18/01/2008 12:53
Exacto, la decision de participar o no, es libre de cada uno. Yo senti muchisimo la marcha de Patricia Mv, una gran señora y una gran profesional del derecho. Sus grandes aportaciones, sus consejos y sus palabras amables nos devolvieron a muchos la esperanza.
Personas como Patricia, y otros profesionales q ayudan desinteresadamente a las victimas de estas injusticias como nosotros, no deberian irse nunca de este foro.
18/01/2008 13:47
PatriciaMV como dices Katona, era y es una gran profesional y me inclino a decir persona, por su desinterés y dedicación. A ella si la provocaron, insultaron y dañaron, y por cierto, entre ellas las misma que dicen que deja de participar junto a ya sabéis quién (color rojo esperanza). Esa persona si era una gran aportación.

Por otro lado Viescas, ¿qué tienen que ver las peras con las manzanas?, ¿por qué asocias dejar de participar por alguien que según tú es del sexo que sea, típico intransigente, con la verdad absoluta, con pretensión de descalificar habitualmente?. ¿Te estás autocalificando?, porque eso es lo que te dicen todos en el foro del que provienes.

Por cierto, esa señora, a la que reitero que parece que le gusten los programas rosa o el morbo en este foro (me remito a la participación en sus foros caca, amorosos, etc...), no he visto que haya dicho que deje de participar, lo cual me es indeferente, pero que yo sepa no está escrito, igual me equivoco. Pero en fín, a cada uno con su tema.