Alguien sabe de alguna asociacion real de ayuda al hombre? me refiero a una asociacion fisica y real que atienda a casos muy graves, estamos hablando de casos con asesinatos, homicidios, y situaciones de indefension total hacia el hombre, ayuda psicologica, juridica etc. alguna????
hombre.. física.. si es de madrid entre en la pagina de projustia.es, creo que hay un teléfono, hable con su presidente Francisco Zugasti a ver si le pueden ayudar y si no, el seguro que le indica donde puede ir, si es que existe algo que ayude al hombre, que lo ducho mucho
Vaya. No decían que dolo había asociaciones que defendían los derechos de las féminazis? O alguien que se reía de una asociación de mujeres separadas y divorciadas? Todo el mundo tiene derecho a asociarse. A ver para cuando asociación de padres incumplidores de pensiones alimenticias o asOciacion de ex maridos rencorosos con sus ex mujeres. Es la que falta ya
Esas asociaciones surgirán cuando surjan las de mujeres que no consideran a los hijos de otro propiedad suya, aunque lo diga el juez o el gobierno, creo que por encima de lo que digan éstos está la dignidad de la mujer.
Yotuotu, ¿que pasa que entiendes lo que quieres?? ¿Ya estas con el sectarismo??pues no te pases de lista porque una cosa es reirse y otra bien distinta es dudar acerca de la utilidad de este tipo de asociaciones, ya fuera de mujeres o de hombres. No digamos lo que nos interesa que veo que se te da muy bien. Con razón...
Por cierto, de tantas que han puesto sólo veo una que hable de padres maltratados...
Pues si, a ver cuando vemos una de mujeres victimistas que sólo quieren pasta y más pasta o una de ex mujeres rencorosas con sus ex maridos. Esa, sin duda, si que es la que falta.
Bedu,, un favor. No generalice. Usted defienda a sus hombres maltratados que yo me defenderé de sinvergüenzas machistas. Por mi y por mis hijos. Que corra el aire. Agur
Cuando te refieres a la defensa de los hombres maltratados como causa perdida, ¿a que te refieres exactamente? ¿a que es un absurdo o a que es un imposible por la discriminación positiva a la que se ha dado lugar? es mera curiosidad.
En cualquier caso, cualquiera que sea la respuesta tiene dificil sustento.