Señores, mi exmarido español ha tramitado el divorcio porque se enamoró de otra mujer por internet y yo se lo dí porque así como libremente se casó conmigo, yo no retengo a nadie...pero, la sorpresa mía ahora es que por desconocimiento de los términos legales de reportar mi divorcio ante las autoridades, se me ha pasado el plazo de los 6 meses, y, ahora que he ido a renovar el permiso de residencia para cambiarlo a régimen general me dicen que debo empezar de cero. Tengo dos contratos de trabajo con dos empresas, una por la semana y otra por el fin de semana, estoy cotizando ante la seguridad social; además, estoy estudiando un Master en una universidad española, he pagado impuestos a Hacienda, mi matrimonio duró más de 3 años y llevo 7 años viviendo en España. Mi pregunta es: ¿Existe algún recurso para no perder los años de residencia comunitaria y de residencia no legal; que se me tengan en cuenta los años trabajados y que se respeten los contratos laborales que tengo actualmente?; además, ya he solicitado mi nacionalidad española, los documentos que me pidieron los entregué en el Registro del pueblo donde vivo...mi inquietud, también pierdo todo ese trámite que he hecho sobre este tema????. Sí algún abogado me puede ayudar con mis inquietudes.