Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Algún abogado que me asesore testigo de supuesto quebrantamiento

10 Comentarios

Algún abogado que me asesore testigo de supuesto quebrantamiento
28/06/2018 21:56
Hola buenas noches necesito que algún abogado me asesore.Tengo una medida cautelar con medida telematica con mi pareja y el otro día discutimos,vino la guardia civil yo estaba a un km de mi casa y el a muchos mas unos 5km el caso es que yo conté a los civiles que había discutido con él y me bajaron al médico obligada a hacer un parte de lesiones ya que y tenia Moratones en brazos por mi trabajo,no por mi pareja pero ellos alegaron que fue por mi pareja y que yo tenía un ataque de ansiedad cuando ellos llegaron siendo mentirá incluso dijeron q llevaba sangre en una camiseta que lo q era es pintura negra y cuando fueron a mi casa una habitación estaba la puerta rota y cosas por el suelo de las que han echo fotos,yo sin el consentimiento que subieran a casa pero no las fotos el caso es que yo no denuncie?no declare ni deje que me viera forense del juzgado entonces quiero saber que pasa si yo en el juicio digo que yo a los civiles les dije q ir estaba trabajando y no que discutí con mi pareja,me acusarían de falsa denuncia?porque como dije no denuncie.
30/06/2018 15:40
Vidinayi
Por favor nadie puede ayudarme ? Tengo en breve el jucio oral q solo a tardado un mes salir
01/07/2018 00:39
Vidinayi
Buenas noches. No te pueden acusar de falsa denuncia si tú no has denunciado. Un saludo
04/07/2018 09:40
Aylin
Y de falso testimonio? Yo que sé es que no sé si es lo mismo falso testimonio que falsa denuncia lo único que se que mi chico tiene que salir de la prision que no quiero que esté a ahi ayy Aylin que jaleo todo está maquinaria
04/07/2018 09:42
Vidinayi
Es que su abogado de oficio me dice que si pueden acusarme a mi y sin embargo otra abogada de pag con la que hable me dice que no por eso mi lio
04/07/2018 10:37
Vidinayi
Buenos días Vidinayi. Falso testimonio y denuncia falsa es lo mismo. El abogado de tu pareja te dice que si porque su trabajo es defender a tu pareja, entonces dirá cualquier cosa por defenderle. Insisto, no te preocupes porque no te pueden acusar de denuncia falsa ni de falso testimonio porque tú no has denunciado. Un saludo
04/07/2018 10:39
Vidinayi
Y si tú chico no tiene la culpa de nada, saldrá pronto de prisión
04/07/2018 19:27
Aylin
Con el debido respeto, falso testimonio y denuncia falsa NO es lo mismo.
Le aconsejo que haga una simple búsqueda en Google, aunque sea, antes de responder tan alegremente como lo hace. He detectado en otros temas algunas respuesta suyas bastante dudosas y que pueden llevar a confusión a la persona que consulta.
Un saludo
04/07/2018 23:31
mosca cojonera
Buenas noches. Con todo respeto, falso testimonio y denuncia falsa es lo mismo. Y yo buscare en Google si me da la gana y lo que me de la gana. Saludos
05/07/2018 18:40
Aylin
Muy bien.....................................
Para usted la perra gorda.
05/07/2018 23:58
mosca cojonera
No no para mí no, para usted. Que muchos os pensáis que vais sobrados...