Yo opté, aunque el caso es muy distinto, a que el colegio hiciera las comunicaciones pertinentes al padre, que emitieran dos boletines de notas etc, he de decir, que ésto en la matriculación del instituto no lo he hecho. Todos tienen madre y padre, pero en éste caso no he dado ni su teléfono. Entiendo que si no ha querido venir a informarse de cual era el centro más adecuado y me ha dejado todo el peso a mi, es que no le interesa. Es una lástima que nos olvidemos de lo principal. Yo de ti contactaría con los servicios territoriales de educación que son los que llevan la matriculación, y cómo tienes la patria potestad no tendrán inconveniente de informarte. Si ella no quiere, aunque des rodeos tendrás la información. Ánimo
Vergonzoso y lamentable.
Mi pregunta era porque a fecha de hoy no se me ha notificado nada del tema de escolarizacion. Y yo no soy padre solo para pagar si no tambien para preocuparme de las cosas de mi hija.
Con quien no me llevo bien es con la madre pero mi hija me importa mas que mi vida.
Uff disculpe.esta mañana estoy que trino con este tema.
Es obligación de los dos decidir colegio e instituto, otra cosa es que uno de los dos se autoexcluya (como en mi caso) por no hacer ni vino a puertas abiertas. Realmente es una pena todo lo que leo en el foro, pues casi se puede resumir en que los hijos acaban siendo armas arrojadizas entre los padres
Bueno os comento algo para ver si sabeis algo de este tema.
Segun fadie a denunciado a Educacion ya que en las matriculas de los colegios no pone nada referente al no custodio que ejerce la patria postestad.
Mi pregunta era la siguiente sobre este tema.
Puede negarse a decirme en que insti matricula a mi hija?Pueden no incluir mis datos en ella?
Segun dice Fadie contradice las sentencias de patria potestad compartida y a demandado para que sean retiradas todas las matriculas.
Y quisiera saber si alguien sabe como ha quedado la cosa.Ya que las matriculaciones a insti son del 1-10 de julio.