Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alguien me podria echar las cuentas?

1 Comentarios

Alguien me podria echar las cuentas?
06/04/2010 02:45
Demandé al padre de mis hijos por lo penal ya q por lo civil no consegui q me abonara las cantidades reconocidas en sentencia ;gané también esta demanda y se me reconocieron impago de pensiones desde Abril del 1998 hasta Julio del 2002 de 2 hijos y desde Agosto del 2002 hasta Junio del 2003 de un solo hijo, se acordó en convenio regulador en Abril del 1994 q pasaria a mis hijos de entonces 40.000 pts ,subiendo el IPC de cada año q nunca incrementó,ahora después de 6 años el Juzgado me solicita presente las cantidades q se me reconocen en sentencia anterior expuesta y entre el IPC q no tengo ni idea de cual fué en cada año ,no sé que presentar.Me podeis decir también si tengo derecho a solicitar a dia de hoy ,los años siguientes que no he solicitado desde aquella sentencia ? Os quedaria muy agradecida.
06/04/2010 10:19
Yo tenia el mismo problema y acudí al instituto de la mujer y una abogada me lo calculó gratuitamente.Son muy amables.