alguien q este en mi misma situacion o quien sepa que regimen de visita es lo mejor para mi bebe de 6 meses y medio q aun esta tomando pecho porque la verdad no tengo ni idea de lo q hacer.por favor alguien me ayuda.gracias
Lo mejor es que este hecho lo hagas constar en la demanda para que el juzgador pueda tenerlo presente, de todos modos en mi corta experiencia nunca se me ha planteado este tema, en cualquier caso, intenta llegar a un acuerdo y hasta que las visitas puedan ser normales que las mismas se reduzcan a momentos en los que el menor no precise lactar, supongo que este hecho el padre debiera tenerlo tb en cuenta y colaborar aunque solo fuese en este punto, suerte.
gracias.el me pide los fines de semana alternos y dos dias de 17h a 20h .yo estoy muy mal porque no quiero q mi hijo no este con su padre pero creo q se pasa y no piensa en el niño y es muy chiquitico
Creo k ningún juez le dará fines de semanas alternos a un niño de tan solo seis meses y menos si es lactante. Presenta un certificado de lactancia de tu pedriatra, pero imagino que tu abogado podrá informarte mejor