Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alguien conoce a un buen abogado matrimonial?

14 Comentarios

Alguien conoce a un buen abogado matrimonial?
30/10/2008 16:05
Necesito por favor, si alguien conoce un buen abogado matrimonial en toledo o madrid?
01/11/2008 21:18
Hola,Soy un padre con la custodia de su hijo.Soy de Malaga y tengo una gran abogada.
No sé si vives en Andalucia pero esta abogada tiene prestigio y razona siempre con muy buena fé.
Su padre que también fu abogado era muy conocido y querido en Malaga,quizas por eso tiene tanto exito aparte de lo gran profesional que ella és.
Ella se llama Maria Dolores Lopez Marfil y és un encanto.
Suerte
23/04/2011 01:33
Sin duda te recomiendo vacelar abogados. En el google encontraras sus señas. Son buenos y baratos, que hoy en día es muy importante. Suerte!.
25/04/2011 11:54
Mezclar la palabra ABOGADO y BUENO , no se yo.....

Bromas aparte , dependera de donde estas ..... conozco uno de Valencia y Madrid
Pero el post es de fecha 30-10-2008, ya le ha dado tiempo a todo.....
25/04/2011 22:10
Vaya si es verdad !!! Sera que lo pidio el dia que se caso ? Jajajjaja
Pues lo mijmo,lo mijmo, je,je. Además fíjate Madrid67 en el atrevimiento de ceder datos personales a 3º sin consentimiento, con las multas quen están poniendo.....uf!!
26/04/2011 14:59
Pues yo si que necesito que me recomienden un abogado bueno en Madrid, somos matrimonio con ultimo domicilio en Madrid pero con vivienda en Alicante, adquirida por mitades antes de casarnos, y ahora con la carga de la hipoteca, amenazas de no pagar su parte, de irse a vivir alli... con mucha angustia y sin hijos
26/04/2011 16:16
Si que ha dado de si el tema! jajajajajaja. Pues es verdad, con las fechas que son a sasa1 le tiene que haber dado tiempo para divorciarse como 7 veces! :) .

ruthom79, me remito al que recomendé antes, para sasa1, que son baratillos... pero están en Madrid, aunque a mi me llevaron un divorcio en Mallorca y no me cobraron desplazamiento, así que al menos el año pasado se movían, aunque igual lo tuyo es en Madrid si estáis viviendo aqui...
26/04/2011 22:21
Hola, me podeis decir alguno que sea bueno bueno bueno en Zaragoza, Huesca, Muchas gracias.
26/04/2011 22:43
Yo no puedo recomendar a nadie. Lo que he visto, y he sufrido, me ha quitado la confianza por completo en la justicia de españa.
La justicia, que reduce a los habitantes de españa al estado de indefensión y los pone en manos de unas personas que todo lo anteponen a sus minutas...

Que el destino ayude a los justiciables de españa.

Un saludo.
27/04/2011 00:07
Pues no creo que sea para reirse por las fechas...inicié un procedimiento de familia en enero de 2006 y aún hace una semana se recurrieron las medidas definitivas...y las provisionales tardaron tres años...
Ya entrando en el tema principal...habrá que definir que es "buen abogado" si es el que gana normalmente...habrá que suponer que el bueno es el que defiende siempre a la mujer... De lo contrario habría que preguntar por "abogados milagrosos" no por abogados buenos...
28/04/2011 12:05
Bueno, mis circunstancias son iguales o peores, y sí que resulta chocante que se conteste a un primer forero al cabo de tres años.
Pues yo tengo un problemon con mi ex y mis hijos, pues ella ha cambiado sus costumbres totalmente, de pareja, de casa, de horarios etc etc. y les está repercutiendo a mis hijos, tengo niño y niña, y no los veo como antes y creo que esa situación nos está perjudicando a todos. También me encuentro en la comunidad de Aragón y me gustaría que alguien me echara un cable sobre todo por si puedo pedir la custodia. Gracias.
Sí por supuesto le podemos ayudar, pero lo primero de todo hay que aclarar que hay algunas personas que se dedican a "marear la perdiz" así como suena!, como se ha podido comprobar, y más teniendo en cuenta que nuestro despacho como algunos ya sabeis, tenemos colaboradores por casi todo el territorio nacional, y parece ser que hay gente que lo está utilizando para vacilar o tontear, ya que no tienen otra cosa mejor que hacer. Por supuesto que los padres merecen todo nuestro respeto por los problemas que atraviesan , pero hay personas que ésto se lo pasan por el forro de los pantalones, y no deberían meterse en ningún foro, pues tenemos que respetarnos TODOS y nuestro trabajo también.

En otro orden de cosas, estaremos a la disposición de todos los que nos necesiten, pueden visitar nuestro blog de www.divorciosycomunidades.com
Saludos a todos.
30/04/2011 11:00
Se lo agradezco un montón, y ahora mismo me meto en su web para conctactar.