A ver si nuestros legisladores toman nota de otros paises
Periodico Bild:
"Los padres no son en sí el peor de los progenitores y madres no son de forma automáticamente el mejor. Padres indiferentes y madres amorosas - estos son los clichés que desde ayer se deberían haber puesto donde pertenecen: en el basurero de los prejuicios."
"Por supuesto que lo mejor es cuando un niño vive con el padre Y la madre. Como una familia adecuada. Pero este caso ideal (por desgracia) no siempre es la realidad."
"Y si los padres se separan, entonces debería haber un solo criterio para decidir quién tiene la custodia: el bienestar del niño."
Para aquellos que todavía tenían dudas sobre el poder que un hombre solo pudiera tener contra el sistema: miren lo que acaba de suceder en Alemania.
"No puede permitirse que la madre pueda bloquear la custodia de un padre de su hijo, y al hacerlo interfiera con su relación. La ley no puede instigar a este tipo de juegos de poder que se producen cuando las relaciones se rompen. Es por el bienestar del niño. Y el derecho de familia sigue siendo infundido con el espíritu del pasado, de una realidad de familia diferente. La nueva regulación sólo está reflejando los profundos cambios en la sociedad. "
"Los niños necesitan una madre y un padre. (...) Los que traen un hijo al mundo en conjunto deben compartir la responsabilidad por ello".
Que podemos esperar, si el más listo de nuestro país, el que nos representa es el señor Zapatero, y la persona que dirige uno de los ministerios más importantes como es el de sanidad es nuestra "licenciada" Leire Pajín, la persona menos formada de la historia que ha ostentado este cargo en cualquier país de la Unión Europea.
Debemos avanzar hacia el modelo europeo, no solo en lo que se refiere a la custodia compartida, sino en todos los aspectos sociales, educacionales y políticos.
Por eso 'Europa' dió con la puerta en los morros a Bibi cuando se presentó con sus planes de ¿igualdad? para pretender incorporarlos en el continente europeo.
Efectivamente Ken Follet, pienso que de algo nos sirve estar en Europa. Por suerte para nosotros y desgracia de nuestro país ya conocen en Europa quien es el Sr. Zapataro, Leire Pajin y su Secretaria de Estado y hasta la Sra. Perez del Campo.
No se va a aplicar en Europa uno de los proyectos estrellas que presento el Gobierno para su aplicacvión en Europa, que era la Ley de Igualdad y "violencia de genero". Ya conocen en Europa quién es el Sr. Zapatero y sus mas conocidas ministras en estos asuntos, y hasta quién es la Sra Perez del Campo.
Por esa razón Pajin continúa la campaña de propaganda para mantener a los ciudadanos españoles (los padres) con los ojos vendados. Que el público no tiene que ser informado en sus derechos humanos.
Somos todos ciudadanos europeos y podemos todos luchar para los derechos humanos de nuestros niños. ¿Qué está parando a los padres de España? ¿Porque no queréis luchar?
Richard Monteghepardi en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo: .............................................................................................
Las posibilidades de éxito no son muy altas (siendo los requisitos de admisibilidad muy estrictos), pero estoy convencido de que vale la pena intentarlo, y en todo caso es mucho mejor intentarlo que tan sólo quejarse diaria y estérilmente en los foros y los blogs...
Claro celt, hay que luchar, yo por mi parte estoy en campaña escribiendo mails a todos los diputados de la comunidad valenciana para concientizarlos de nuestra problematica y para que legislen en favor de la custodia compartida
Quitemosno la venda que nos han puesto todo este tiempo y reclamemos lo que es justo para nuestros hijos.
Igualdad tambien en tiempo, cuidado, educacion para con ellos.
Basta de hipocresia.
Escribamos a Estrasburgo y a los que tienen poder de decisión.