Pañal??? Ojala le cambien el pañal, que mas quisiera yo. Me he cansado de pedirlo, en plan porfavor, pero NUNCA, nunca lo han cambiado. Menos mal que son dos horas, pero fastidia. Fijate que cuando niña tuvo 8 meses le digo a su padre que tengo que llevarle a pediatra por la mancha (tiene una mancha de 10cmx8, en la tripa, costado y espalda- de un lado, medio cubierta por el pañal y medio en la tripa, se ve muy bien) y me dice: ¿que mancha? O sea, con esto te digo todo, pero claro, que hago? Cuando me lo traen le llevo a guardia civil a enseñar el pañal??? Le digo que el padre en 8 meses no le vió la mancha? Absurdo, y lioso.
Gracias por vuestros consejos...... a ver que sale, ya os cuento....
Pues eso denuncia si te agrede. Y sal tu al portal acompañada de alguien como te dicen toli y espe, de algun vecino mismo.
Y no hagas ni caso a sus provocaciones. Sonriele a tu hijo y ni los mires como si no existieran y da la orden de que debe cambiarle el pañal enseguida si aún lo lleva o la orden de que debe comer a tal hora. Pero eso en plan orden y sin mirarla como si fuera una criada.
Es lo que se merece que la trates como a una criada y perdón por las criadas a las yo respeto y valoro muchísimo.
Sé altiva y fria con la susodicha que vea que significa ella para tí.
No, una de las veces que traian la niña a casa, lo llevaba el padre en brazos (normalmente lo lleva ella) y yo sali a la puerta y ella quiso entrar en mi casa, me puse adelante y me empujó dandome con su movil a mi cabeza.... Lo de provocar digo que lo sé que hacen, porque si no, que hacen los dos en mi puerta, ella podria esperar abajo. 4 meses hice como que no veia lo que hacian, les entregaba a la niña sin mas, pensé que si ven que me da igual se cansarán de ese teatro, pero cuando ví lo agresiva que era, puse esta denuncia.
Una pregunta, usted dice: ´Ya se que lo hacen para provocar,pues en vez de coger el padre a la niña, el se lo pasa en seguida a sus brazos.... ´
En su primer mensaje pone: ´a mi me agredió la pareja nueva de mi ex´...digame como le pudo agredir la pareja de su ex si siempre le pasa enseguida a la ninya a sus brazos? como le agrede? le da patadas con la ninya en brazos? o se siente humillada y ofendida por que el padre le entrega la ninya a los brazos de su nueva pareja? eso es lo que considera humillante?
Buena ideal, tolimar. Eso es lo que tienes que hacer gorana no dejar que entren y sacar tu a la niña a la puerta de tu casa y si puede ser acompañada pues mejor y ya te digo no les des el gusto de que te vean enfandada
pero haz valer tus derechos.
gorana
Pues no la dejes entrar.
Cuando piquen al telefonillo dile que ahoras sacas a la niña, si hay alguien contigo que te acompañe mejor,porque si i te amenaza o dice algo que no deba, tienes testigos.
Muchas gracias por los consejos. Por ahora le he puesto una denuncia por allanamiento de morada. Ya se que lo hacen para provocar,pues en vez de coger el padre a la niña, el se lo pasa en seguida a sus brazos....
Si esa mujer la humilla o la insulta, procurese pruebas sobre ello, que haya gene con usted cuando vayan a por el niño, grábela y ponga una denuncia por vejaciones injustas, probablemente si le condenan, aunque sea una pena de multa, tal vez se lo piense la próxima vez.
gorona, eso que esta haciendo esa "mujer" se llama provocación. Trata de tener testigos e informate en un abogado de tus derechos ( pues si es l una propiedad privada ) es eso privado, para que entre quien tu quieras; no para humillarte. Mientras haces valer tus derechos. Mi consejo, no hay mayor desprecio que la indiferencia.
no me lo puedo creer esta diciendo que una mujer es capaz de ejercer violencia fisica, de insultar, de agredir y de humillar....perdone pero eso es totalmente imposible en España. Por eso existe una ley de violencia de genero para castigar a los únicos que pueden ejercer ese tipo de violencia. Las mujeres en España ,ninguna de ellas, nunca se comportan como usted relata.
Lo de arriba es por supuesto dicho con toda ironía. Lamento que tenga que sufrir las agresiones de una mujer, muchos hombres las sufren (tal y como usted ha relatado, incluyendo violencia fisica, y psicológica y con el agravante de ser ejercida esta violencia con total impunidad y en presencia de menores) y poco se puede hacer lamentablemente. Quizás a usted le hagan más caso por ser mujer. Un consejo, si puede grabe las agresiones sin que la agresora lo perciba y por supuesto no se lo diga.
La casa es mia completamente. La ley de violencia de genero ya lo se que esto no contemplaria, pero puede cualquiera presentarse hasta mi puerta aunque yo no quiera, o sea, entrar en mi urbanización (realmente se cuela porque yo abro la puerta por el telefonillo al padre) y luego se cuela en el portal? En la entrada pone Propiedad privada.
¿Que tiene que ver de quien sea la casa?
Porque sea de él tiene derecho a insultarla?
Si tiene el uso y disfrute,mal que te pese es su casa,y el no puede hacer lo que le de la gana.