Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alegaciones

3 Comentarios

Alegaciones
28/03/2011 20:08
HOla!! queria saber si hay alguna manera de poder alegar,mi situación. Me presenté a un curso tipo oposición pero fué fuera de plazo. Ahora salió la lista de excluidos y nos dieron plazo 10 para alegar. Hay alguna manera de hacerlo? mi caso es que x correos enviaban informaciones otras casas para prepararse a dicho curso y daban de plazo una fecha que yo pensaba que era ( pero era para apuntarse a esa academia) y el curso en sí acababa 4 días antes. La tasa se nos devuelve???
01/04/2011 18:01
No sé qué es un "curso tipo oposición". ¿Se refiere a un concurso-oposición? ¿Se trata de acceder a un puesto de trabajo en la Administración haciendo un examen?
01/04/2011 18:05
No. Es un curso de tráfico pero el proceso es muy simil a una oposición.
01/04/2011 18:18
Si no le admiten porque solicitó su inscripción fuera de plazo, no importa cuál sea el motivo de ello, ni si se equivocó al respecto, porque el plazo es el mismo para todos. Si este es el motivo de excluirle, no veo que pueda impugnarlo con éxito.
Pero si pagó una tasa al hacer esa inscripción fuera de plazo, entiendo que deben devolvérsela. Ud hizo un pago indebido, puesto que no tenía una opción real de acceder a ese "curso", y aquí si puede ser pertinente la mención del error sobre la fecha en que acababa el plazo.