Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alegaciones a fin de que la sancion propuesta no se lleve a cabo

0 Comentarios

Alegaciones a fin de que la sancion propuesta no se lleve a cabo
08/04/2015 10:42
Soy profesora de secundaria,llevo 28 años y el año pasado tuve que estar en 2 IES ,en uno de ellos se me hizo la vida imposible por estar enferma ,tener una discapacidad y acudir al medico reiteradamente.El director se propuso descontarme del sueldo las horas en las que legalmente acudía al medico y al día de hoy continua pretendiendo hacerme la vida un infierno,aun no estando en el mismo IES,me imputo 2 hechos ,uno de ellos ya ha sido desestimado tras 6 meses de complejos cargos y descargos y del 2 hecho imputado ,recibí el 1 de abril una posible sanción con la que obviamente no estoy de acuerdo .ya que se me acusa de haber pronunciado 4 palabras que por respeto al que lo lea no voy a escribir,en fin 4 niños suspendidos en mi asignatura lo firmaron a instancias del director con el fin de perjudicarme,ya que esto es mas peliagudo de corroborar ,pero también de demostrar.¿que puedo hacer para poder mandar unas alegaciones correctas ,solo tengo 10 días y hoy es 8 ,por favor me podéis ayudar?.Gracias