Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alegacion

3 Comentarios

Alegacion
02/12/2011 16:59
hola quisiera que me dijeran cual es el paso que debo de dar, os cuento: el 22-4-2010 se aprueba un plan de reforma interior de una urbanizacion de suelo urbano no consolidado en el cual poseo una parcela con cnstruccion. el 19-5-2010 presento una alegacion dentro de plazo a la cual me han contestado el 1-2-2011 y siendo el resultado de esta desfavorable para mi, pero las 1 de las 2 concluciones por la que es denegada esta mal por parte de ellos y quisiera saber si puedo contestar a esta alegacion o poner un recurso, ya se que tengo que ponerme en manos de un abogado pero estoy super mal economicamente. gracias por vuestra colaboracion.
02/12/2011 17:56
Con una instancia al departamento correspondiente, es suficiente. Arguménteles él porque es errónea bajo su punto de vista esa conclusión. Recibirá contestación dando por concluido el expediente.
05/12/2011 15:47
Menos mal que no eres médico pasacero.

tomasmoreno. En el escrito de contestación del Ayuntamiento seguro que le dicen los recursos que tiene usted, así como el plazo para interponerlos.
05/12/2011 16:02
Completamente de acuerdo heredom.
Lo que si tiene derecho el consultante es a recibir una respuesta correcta, y él considera que hay una conclusión errónea. La aclaración a la cuestión no se la pueden negar a través de una instancia. Recibida está lo verificarán y le darán las explicaciones pertinentes. Si tiene razón reabrirán el expediente, o pasará a formar parte de nuevo expediente sobre el punto en discordia.