Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alegación por no llevar la tarjeta de metro encima

0 Comentarios

Alegación por no llevar la tarjeta de metro encima
21/10/2011 17:12
Hola, agradecería una ayuda acerca de un problema que tuve el otro día en el metro de Barcelona y es que iba sin cartera que se me había olvidado en mi casa y salí de clase de catalán para mi casa sólo tenía algo suelto de dinero por lo que a la salida de clase iba con una compañera y compré el tiquet de metro que la llevaba en los apuntes por lo que tique con la tarjeta y mi amiga se ofrecio a guardármela en su cartera hasta que nos separásemos en el metro, al final se fue y dos paradas más adelante se me olvidó pedírsela cuando a la bajada del metro me encuntro a una revisora y es cuando me pide la tarjeta explicándale la situación y sólo me pudo tomar los datos del pago del curso que lo llevaba conmigo, y me multó y me dijo que presentase la tarjeta en una oficina antes de un mes, yo la he presentado pero me lo han negado me dicen que pudo ticar una y pasar las dos y no se que puedo hacer, ¿algún consejo?