Hola, expongo mi situación a ver si alguien me puede decir algo. Gracias por antemano.
Hace 4 años fui condenado por lo penal, al dar más de 0,60, a raíz de un control rutinario de alcholemia. Pagué la multa, realizé los trabajos a la comunidad y cumplí la retirada del carnet de 8 meses. Todo sin ninguna incidencia extra. Los trabajos a la comunidad me llegaron 1 año después, así pues, hace 3 años y algo que acabé de cumplir todo.
Hasta la fecha no he vuelto a tener ninguna incidencia. La cosa es que el fin de semana pasado, me volvieron a parar y volví a dar por encima de 0,60. Que pena me pueden poner? Entraré en prisión? Decir, que ambas ocasiones no hubieron otras circumstancias de circulación temeraria ni nada por el estilo. Gracias de nuevo. Un saludo.
okey, me tranquilizas un poco manelg; se que poco se puede hacer en mi favor ya que si di es, evidentemente, porque bebí. Pero puedo hacer alguna cosa para atenuar la sentencia? que colaboré 100x100 con el agente, que no he tenido ninguna incidencia de ningun tipo en esos 4 años, de echo tengo 15 puntos del carnet ya que, como momento, no he tenido ningun otro percance?
Okey, seguro me servirá de escarmiento definitivo, aunque bueno de. la anterior vez ya lo estaba, pero un día que me relajo y me pasa, en fin, de ahora en adelante 0.0, me podéis decir como estan llendo al respecto la sentencias? Se que es segun el fiscal y el juez, pero he ido leyendo que minimo 2 años sin carnet, una multa alrededor de 3000e y hacer ub curso de sensivilacion vial...