Hoal Betowe, lo que tuviste es lo que se denomina Juicio Rápido, y firmaste una conformidad, es decir llegaste a un acuerdo con el MInisterio Fiscal, bueno , tu abogado. Las ejecutotias tardan, y a veces bastante, y sí te llega a casa. Para cualquier duda, pregunta a tu abogado.
hola muy buenas tardes a todos,tengo una duda sobre mi sentencia, ya hace dos meses que tube el juicio rapido por alcoholemia me quitaron 8 meses y un dia el carnet y 720 euros de multa,si se puede llamar juicio yo no vi ni a la jueza,me dio la sentencia la secretaria y me fui .ya han pasado dos meses y me preocupa q no me hallan avisado para empezar a pagar la multa ,la he fraccionado en 4 veces,mi primera pregunta ¿te llaman o te envian carta a casa con la multa?cuanto tiempo tardan en darte la ejecutoria?y como se paga la multa ,si yo trabajo de mañana siempre y mas o menos me han dicho q se abona en una cuenta de banco,podria pagarla mi mujer o te dejan en cada mes dias para poder ir a pagarla? son mis dudas muchas gracias a todos si me podeis responder gracias