¿No hubo conformidad o no se tramitó como juicio rápido?, con la reforma la pena es multa o TBC (o prisión), pero si es multa, no hay trabajos y al revés.
Revisa las diligencias,para comprobar la calibración y revisión del etilómetro.
gracias katia, pero lo malo es que ya estoy en el procedimiento abreviado, tengo que presentar escrito de defensa el lunes que viene.....
supongo que antes de entrar podre hablar con el fiscal....no obtendremos la rebaja pero algo podre rascar....
le pide 8 meses de multa a razon de 9 euros por dia, 40 dias de trabajo de beneficio por de la comunidad, y privacion de conducir 1 año y 6 meses
En mi opinión, lo mejor es que aconsejes a tu cliente que se conforme en el juicio rápido, el que se encontrara, a su juicio, perfectamente para conducir no la sirve de nada, es un delito por el índice de alcohol.
Con la ley anterior, podría defenderse, pero hoy es suficiente con el nivel de alcoholemia.
hola a todos, soy totalmente novato en estos mundos de lo penal y me encuentro con un abreviado y no tengo ni idea por donde cogerlo.
a las 8 de la mañana, a mi cliente, sin antecedentes penales, tras una cena y una noche de juerga tiene una accidente de circulacion sin verse otro vehiculo implicaco. en la primera prueba da 0.83 y en la segunda 0.85, vamos que no se salva con los margenes de error. lo favorable que tenemos es que solo señalan boca pastosa y ojos brillantes porque lo demas, el habla y el caminar lo marcan como normal. en su declaracion reconoce el beber pero dice que estaba perfectamente para conducir, que el motivo del accidente es que estaba muy nerviosa porque le estaba siguiendo un monovolumen en el cual se encontraban unos chicos que habia tenido problemas con ellos esa noche.
decirme algo, aunque os parezca basico porque como os he dicho ando superpelao en este tema.
gracias