Pues si soy novel, asiq kereis decir q me van a llover ostias por to los laos no??? el carnet me lo retiraaran entero o solo durante un tiempo,?? bueno imagino q todas la respuestas estas son asi x encima y que estamos todos como cepillos en el tema... de todas formas hos lo agradezco mil... estoy acojonadilla jajaja nada esta claro q en agosto los juzgados cierran , asiq ya hasta septiembre asi me kedare... lo estraño esq no me lo han retirado aun y no se nada de nada... por esa regla de 3 yo de momento , hasta q salga el juicio, sigo teniendo carnet y puntos como antes de estrellarme no es asi??? esq esa es otra duda q tengo, si a mi ahora me paran q pasaria? porq sin juicio no hay retirada ni de puntos ni de carnet no? puedos seguir conduciendo..????? si soy novata llevaba un L asiq peor aun... yo creo q se me va caer el pelo... q lio me meti jolin , estaba mejor con un dolor de higado a kel dia ... buffffff un besazo enorme a todas y mil gracias
buenas otra vez, como te dijeron en el otro post, si no te hicieron control de aire expirado primero hay un error en el procedimiento, es decir, primero tienen que hacerte las pruebas en aire y despues CON tu autorizacion te pueden hacer el de sangre, el de aire no te lo hicieron??????, pero vamos, que como te han dicho, 1.7 en sangre equivaldria a 0.80 cosa asi, y siendo novel es bastante tasa....pero bueno, lo de que no te hayan quitado el carnet todavia es porque tiene que haber un juicio primero, el carnet te lo retira el juez y hasta que no haya sentencia tu podras conducir y seguiras teniendo los mismos puntos. Osea por ejemplo ahora te paran y tal pero no te pueden decir nada ya que tu todavia no tienes tu sentencia, otra cosa es que te pillaran con el carnet retirado (eso seria quebrantamiento de condena y seria peor). Y lo del carnet....pues al ser por lo penal no quitan puntos, es decir te lo retiran un tiempo determinado en el que no podras conducir y despues cuando te lo devuelvan pues tendras los puntos que tenias antes.
bueno chiquilla suerte y ya sabes, ten cuidado que ahora esta la cosa muy mal con el tema alcohol-conduccion.....
saludos
Es cierto lo que dice mary82 por lo penal no te quitan puntos, pero si te quitaran el carnet y como pilles un juez un poco jodido agarrate que viene curvas, y luego la sancion economica que no es moco de pavo . Asi que ten paciencia y como dice mi pareja , " me lo pensare dos veces antes de tomar una copa y conducir " animo.