Pues si soy novel, asiq kereis decir q me van a llover ostias por to los laos no??? el carnet me lo retiraaran entero o solo durante un tiempo,?? bueno imagino q todas la respuestas estas son asi x encima y que estamos todos como cepillos en el tema... de todas formas hos lo agradezco mil... estoy acojonadilla jajaja nada esta claro q en agosto los juzgados cierran , asiq ya hasta septiembre asi me kedare... lo estraño esq no me lo han retirado aun y no se nada de nada... por esa regla de 3 yo de momento , hasta q salga el juicio, sigo teniendo carnet y puntos como antes de estrellarme no es asi??? esq esa es otra duda q tengo, si a mi ahora me paran q pasaria? porq sin juicio no hay retirada ni de puntos ni de carnet no? puedos seguir conduciendo..????? si soy novata llevaba un L asiq peor aun... yo creo q se me va caer el pelo... q lio me meti jolin , estaba mejor con un dolor de higado a kel dia ... buffffff un besazo enorme a todas y mil gracias