Si, efectivamente, eso va por la DGT. De todos modos, la carta con la sancion se la enviará o bien el OAR de su poblacion (caso de que fuese multa de policía local) o bien DGT en caso de multa de guardia civil de trafico.
En caso que sea la DGT, actue como ya le explicamos en el mensaje anterior
Quien le denunció, guardia civil o policía local? Se lo digo porque a ver si va a enviar el recurso a un organismo que no es.
Creo que le he entendido tráfico, pero la DGT, o el departamento de tráfico de su ayto?
Saludos.
Efectivamente, como bien te han indicado, tienes que recurrir la multa de tráfico. Enviar un escrito dirigido a trafico, especificando numero de expediente de trafico y adjuntando la sentencia del juzgado de instruccion o de lo penal (en el caso concreto). Te contestaran al cabo de Dios te salve, anulando la multa estimando el recurso. Ten en cuenta los plazos para presentarlos, y si lo puedes presentar en persona en trafico, mejor, si no, envialo por correo certificado administrativo (tienes que llevar dos copias del recurso a correos, te sellan una que es la que te quedas tu y la otra la entras en el sobre y lo cierras). Un saludo
No puede ser juzgado por los mismos hechos penal y administrativamente.
Lo que debe hacer es recurrir la multa que le acaba de llegar indicando que ha sido juzgado penalmente, ( adjuntando copia de la sentencia penal) solicitando su archivo.
Saludos.
Hace 2 meses me pillaron con 0.68 en un control de alcoholemia, pues bien tuve juicio rapido con multa y retirada de carnet. El caso es que hoy me ha llegado una carta de trafico donde dicen que me multan con 1000 euros por conducir bebido. ¿Me pueden multar por penalmente y administrativamente?. ¿Que debo de hacer?