Lamento decirle que en el juicio rápido, se puede negociar la condena, en el procedimiento abreviado, habrá que atenerse a lo que le condene el juez, aunque el abogado que le defienda interesará su absolución -personalmente, le veo pocas posibilidades, pero bueno - y subsidiriamente, la condena de trabajos en beneficio de la comunidad, lo de aplazar la entrega del carnet, dependerá del juzgado, pero en cualquier caso, va a ser superior a los 8 meses.
Un saludo,
La verdad que me pedian 8 meses, pero voy a jucio por que , mi trabajo es al volante, y no podia aceptar el jucio rapido, se podria aplazar la entrega el carnet, y cambiar la multa economica, por trabajos sociales,al perder mi trabajo.Si pierdo el jucio cuanto son las costas.
¿Cuanto tiempo pasó entre las mediciones? hay mucha diferencia de unas a otras, no entiendo lo de estaar bailando y mirando hacia atrás; si se trata de un juicio rápido y no existiera la primera medición de 0.76, podría no conformarse en el juicio rápido y pasar a diligencias previas, basando la defensa en el margen de error del etilómetro, pero con la primera medición y con la conducta irregular que describe, mi consejo es que preste su conformidad y con ello se le aplicará la reducción de un tercio sobre la condena.
Un saludo,
Hola el viernes tengo el jucio, al dar 0,60 no me detenieron, pero me gustaria que me dierais consejos, para el jucio, me pararon los motoristas por estar bailando y mirando hacia atras, y pisar una linea continua, por eso me multaron y luego me hicieron soplar di 0,76, pero la segunda di 0,60 y la ultima 0,49.Muchas gracias.