Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alcoholemia 0,60, en que fundamento la defensa

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
12/04/2011 21:01
Lamento decirle que en el juicio rápido, se puede negociar la condena, en el procedimiento abreviado, habrá que atenerse a lo que le condene el juez, aunque el abogado que le defienda interesará su absolución -personalmente, le veo pocas posibilidades, pero bueno - y subsidiriamente, la condena de trabajos en beneficio de la comunidad, lo de aplazar la entrega del carnet, dependerá del juzgado, pero en cualquier caso, va a ser superior a los 8 meses.
Un saludo,
12/04/2011 20:39
La verdad que me pedian 8 meses, pero voy a jucio por que , mi trabajo es al volante, y no podia aceptar el jucio rapido, se podria aplazar la entrega el carnet, y cambiar la multa economica, por trabajos sociales,al perder mi trabajo.Si pierdo el jucio cuanto son las costas.
12/04/2011 19:07
estoy de acuerdo con katla. un saludo
12/04/2011 18:42
Hola pakorreta,

¿Cuanto tiempo pasó entre las mediciones? hay mucha diferencia de unas a otras, no entiendo lo de estaar bailando y mirando hacia atrás; si se trata de un juicio rápido y no existiera la primera medición de 0.76, podría no conformarse en el juicio rápido y pasar a diligencias previas, basando la defensa en el margen de error del etilómetro, pero con la primera medición y con la conducta irregular que describe, mi consejo es que preste su conformidad y con ello se le aplicará la reducción de un tercio sobre la condena.
Un saludo,
Alcoholemia 0,60, en que fundamento la defensa
12/04/2011 18:02
Hola el viernes tengo el jucio, al dar 0,60 no me detenieron, pero me gustaria que me dierais consejos, para el jucio, me pararon los motoristas por estar bailando y mirando hacia atras, y pisar una linea continua, por eso me multaron y luego me hicieron soplar di 0,76, pero la segunda di 0,60 y la ultima 0,49.Muchas gracias.