Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alcantarillado, Enganche!

0 Comentarios

Alcantarillado, enganche!
perfil Kly
21/10/2011 13:38
Hola buenos dias, queria saber.. acaban de hacer las obras en mi barrio donde la empresa del agua y ajuntamiento han levantado el suelo, han pasado todos los tubos del agua (no dire q la obra es una chapuza pq el suelo esta todo con el cemento fatal etc) vamos q una buena obra no han echo!! y ahora la empresa del agua mando una carta a casa diciendome q debo pagar la obra (Q yo no he slicitado nada), de las aguas sucias digamos, vivo en un pueblo, casa independiente de campo pero somos unos cuantos vecinos y uno de ellos ordeno la obra (pactando con el ajuntamiento y la empresa del agua) pq hizo una casa nueva y ese follon. Algunos vecinos han pagado ya (creo q de 8 o 9, 4 han pagado sus tomas, pq hay uno q ni vivie en el barrio), hay una hoja de presupuestos y sale a unos 2000 euros por toma y yo tengo una, y luego ya el enganche si quieres conectar mas adelante va a aprte, o eso dicen, pero, pregunto, Estoy obligado a pagar esa obra, y posteriormente el enganche? GRACIAS