Tengo la tarjeta de Accordfin (Alcampo) por lo que me envían una factura al mes con la relación de todas las compras realizadas. A mediados de junio recibo una carta de Accordfin informándome que me van a pasar un cargo de agosto del año pasado de 19 €. Les he llamado para preguntar en concepto de dicho cargo y me dicen que Alcampo tuvo un problema el día que hice la compra y no se incluyó en aquella factura. Les dije que yo no tenía forma de comprobar ese ticket, ya que no voy a guardarlos de un año a otro y que a mi no me constaba, por lo que les dije que me enviasen duplicado de ese ticket. Me dijeron que me lo enviarían. Me volvieron a enviar la factura de agosto del 2010 donde no está inluído ese cargo, pero que yo tampoco se si es correcto, ya que no tengo forma de comprobarlo. Alguien sabe algo al respecto y si tengo obligación a pagarlo? Muchas gracias,
Simplemente que a mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque en mi caso, solo han pasado 3 meses desde la compra. Debio de ser otro error del sistema, como no espabilen en este concepto, la llevan clara...