Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

al vecino de abajo le caen gotas de pis de mi perro

2 Comentarios

Al vecino de abajo le caen gotas de pis de mi perro
25/08/2010 18:31
hola buenas tardes,tengo un problema y es que tengo un caxorro de bulldog de 4 meses,y resulta que aun no ha aprendido a ser pis solamente en las horas que lo saco por que es muy pequeño aun.y resulta que lo he enseñado a que cuando esta en casa pues me pide que lo saque a la terraza y hace sus cosillas ahi,yo estoy pendiente en todo momento de el y lo recojo y friego todo en el momento,pero dado a la inclinacion que tiene la terraza hay veces que se escapa alguna gotita y cae en la parte de fuera de la terraza de mi vecino,y me monta unos escandalos por la terraza espectaculares,he probado a precintar los bajos con plastico para que no caiga pero claro de tanto fregar se moja y se despega,y la verdad me siento un poco ya atacada moralmente,ya son conflictos,yo no se que hacer ya con el perro es un caxorro esto no va aser siempre asi,y no se que poner que sea eficaz para que esta gente que no tienen mucha educacion me monte los espectaculos que me montan y encima esta compinchada con la presidenta y van diciendo que se hace pis en las escaleras y demas,cuando el perro no sabe aun ni bajar escalones,en fin quiere envenenar a los demas para juntarse todos contra mi,me siento muy acosada,por favor alguien me puede ayudar?alguna sugerencia?gracias
25/08/2010 23:14
mmmm, una duda... ¿a tí te gustaría que se mease un perro en tu terraza?????

Precinta la terraza con algo mejor, que maneras hay para que eso no pase. O pon algo absorvente en el suelo de la terraza además del precinto. o mete al pero en una caja o algo parecido. Sugerencia legal no tengo ninguna, pero de sentido común bastantes.
26/08/2010 10:27
kawasaky80:
Lo primero debe de enseñar al cachorro a que haga dentro de casa, no en la terraza, es normal que su vecino la increpe, existen unos empapadores actualmente, ya no se usa el tipico metodo de los periodicos, pongale en la cocina por ejemplo, que los perros son listos y aprenden pronto.