Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

al mismo juzgado

4 Comentarios

Al mismo juzgado
07/12/2010 22:06
que quiere decir que todas las denuncias por incumplimiento de medidas civiles...van al mismo juzgado?...le e puesto a mi ex unas 10 denuncias por el mismo tema
08/12/2010 11:26
Las demandas de ejecución de sentencia, van al mismo juzgado porque es el competente legalmente.
Si son denuncias penales, no van al mismo, sino al quje esté de guardia en ese momento.
Un saludo.
08/12/2010 20:56
las denuncias han sido por imcumplimiento de medidas y en el juzgado de guardia....
09/12/2010 15:34
A mi todas las denuncias que le puse a mi ex por incumplimiento de sentencia cayeron en el mismo juzgado, y alli la jueza como no es la de familia pasa de todo en vez de hacerlo saber al juzgado de familia.
Unas fueron en comisaria otras en el de guardia pero al final...todas al mismo
09/12/2010 16:53
Hola:

Como comenta Nuria las demandas, civil, van a parar al mismo juzgado pues ese y sólo ese juzgado, el que conoció inicialmente de la causa, es el competente.

Las denuncias, penal, van a parar a distintos juzgados de instrucción, caen según "pille" al juzgado que esté de guardia y si hay varios puede caer en cualquiera, es algo aleatorio. Aunque existe la posibilidad, a petición del interesado, de que se reunifiquen denuncias, es decir, se puede solicitar que 10 denuncias que cursan como incumplimiento de sentencia sean vistas en bloque sin que se celebren 10 juicios, algo que debiera operar de forma automática cuando sea posible, en mi opinión, así todos nos ahorramos tiempo y dinero propio y del contribuyente. Por cierto, en penal, no sólo he pasado por todos los juzgados de instrucción de mi ciudad, 10, sino que ya tengo estadística de sus actuaciones y puedo vaticinar resultados. Tengo al juez del 7 "enfilao" por "preva", y tengo dos juicios en el 7 este mes, todo un logro que me acepten denuncias en el mismo, encima uno de ellos se celebra por repetición al haber tirado la AP el de origen. Voy a tener que asistir con armadura y ya puedo preparar toda mi artillería pesada legal, aunque el tanque de 50 toneladas no me lo dejen pasar por el control. De hecho tendré, me temo, que iniciar con unas previas al amparo del 24 CE,1, vulneración del derecho a la tutala judicial efectiva, y, 2, vulneración del derecho a asistencia letrada y del 14 CE, eso de la igualdad que afecta al principio de igualdad entre las partes, sustentadas en unas 10 sentencias del TC, eso de entrada, después ya se verá.

Por cierto, ya que me condenan a la autodefensa y me deniegan el derecho a la representación letrada técnica, ¿Puedo pedir toga en los juzgados o me llevo la capa de superman de casa?

Por cierto, dado que uno nunca sabe a que sala debe ir pues es usual que no se celebre en la que le citan ¿por qué no hay megafonía en los juzgados? Así podrían decir algo así, última llamada a los litigantes del vuelo/juicio 892/2010, N.I.G xxxxx, J.I. Nº 7 AIRLINES, presentarse en sala de embarque/vistas, Nº 3.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo