Ya estan tardando en pillar una grabadora.
A mi me paso lo mismo varias veces, al final aprendi, grabe y condena para mi ex suegro.
Haz lo que te dice Alondraa que bien lo sabe tambien.
Cuidate las espaldas, un saludo.
Pero que familiar me resulta tú caso Jienense,con muy poca diferencia parece el nuestro, lo primero que debes hacer es llevar grabadora, eso sí que será tú "pareja" cuando vayas a recoger o entregar la niña,la pones a grabar antes de llegar, le pones la facha, o sea año, día, hora y explicas que te diriges a......etc. si va alguien contigo tb dices, me acompaña,xxx, y desde ese momento ya estás respaldado, por lo menos si tuvieses que poner denuncia etc, como ellos negarán seguro, ahí estará la prueba del delito, olvida que la ex, estudió derecho, esto tiene toda la pinta de ser una provocación para que tú saltes, pierdas los papeles y respondas o chillando, o respondiendo mal,, o encarándote a ellos y luego te dirán que amenazaste, insultaste o faltaste al respeto a personas mayores, yo creo que lo que ella estudió, es lo que están utilizando ahora para "pillarte", mi consejo de corazón, ándate con pies de plomo, no te despistes ni un átomo o te la arman.. como tú dices y así lo hacemos nosotros tb l@s hij@s deben quedar al margen, pero la otra parte les quieren con un cariño "especial", a ellos se les debe tener ajenos a todo mal rollo que haya entre los papás, pero, como se les hace entender cuando en algunos casos ,(el nuestro por ejemplo) creen que ellos son los únicos familiares, los demás nada, ni pinchan, ni cortan, ni tiene derechos sobre los hijos, solo y exclusivamente el deber de pasar la pensión.
Suerte Jienense , que parece que las cosas se ponen un poco chungas para tí.
Al ir a recoger a mi hija, los padres de mi exmujer me insultaron y amenazaron delante de mi hija
Buenas tardes, les cuento mi caso, a ver si alguien me puede asesorar...
Estoy divorciado, la sentencia salió a primeros de años... Tengo una hija y la custodia de la niña la tiene mi exmujer, la niña tiene ahora mismo 1 año y 7 meses, cumple los 2 años en abril...
Ayer por la tarde fui a dejar a mi hija después tenerla esa tarde ya que me tocaba en mi régimen de visitas. Al dejarla, bajó mi exmujer a por ella (cosa que no suele hacer, siempre baja su madre), la cogió y se la dió a su madre y se quedó ahí abajo en el portal para hablar conmigo sobre los fines de semana alternos, ya que en el Convenio pusimos que fuese a partir de los dos años de Edad, pero fuera de él, los dos quedamos en que lo haríamos antes, pero ella ya no quiere, no quiere que duerma con su padre, pero si con los padre de ella mientras ella está por ahí de fiesta...
Pues bien, los padres estaban en la ventana escuchando nuestra conversación, y como yo fui con mi actual pareja y la vieron en el coche, empezaron a insultarme a gritos, la madre de mi exmujer con la niña en brazos e insultandome... El padre hasta bajó y me amenazó, y me puso de hijo de puta para arriba y que ojala me matase con el coche, y cosas así... Yo, cogí y me di media vuelta y cogí mi coche y me fui, ni respondí a ninguno de sus insultos...
Y ahora que debería hacer?? no voy a soportar que cada vez que vaya a por mi hija pase esto, es denunciable? me ha dicho un abogado que lo grabe y que les denuncie, pero claro, es la primera vez que pasa y mi exmujer estudió derecho y no creo que deje que vuelva a pasar...
Por favor, si alguien puede asesorarme y decir que puedo hacer, se lo agradeceré... mi hija no tiene que pasar por esto y yo no puedo hacer nada...