Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

al final he denunciado

2 Comentarios
 
Al final he denunciado
02/03/2013 20:57
finalmente he denunciado a mi antigua jefa. la señora me escribió unos mails tremendos desde el trabajo pero para más gravedad la empresa es mía en un 25%. me despidió por causas económicas y ha estado cobrando lo mismo desde octubre de 2011 hasta ahora sin pagar una deuda de gran cuantia que tiene a la empresa en situacion de ruina. ella es administradora. se trata de una s.a.l. y yo en estatutos estoy como socio trabajador. vamos, que si me hubiera ido derecho a denunciar a la buena señora ya habríamos visto lo que pasaba, pero claro lo típico, "es tu empresa también, espera que remontemos y ya volverás a trabajar". y ni propuesta de ofrecerme su puesto de trabajo, ni compromiso de bajarse el sueldo para hacer frente a las deudas ni nada, despedirme a mí y a otra trabajadora para ella seguir cobrando su sueldo íntegro. y no contenta con todo esto me escribe unos mails diciendo que he pegado a gente, que me han llamado la atención en sitios públicos por mi carácter agresivo, que soy un incapacitado, que la utilizaba para conservar mi trabajo (pero vamos a ver buena señora, que puse 16000 euros para fundar la empresa y era socio trabajador), que mi familia le llamó para decirle que si tenía todavía mi trabajo porque no se atrevían a preguntarme a mí porque me tienen miedo (sabiendo que no dije nada para no preocupar y porque creía que iba a volver a mi puesto), que los clientes dicen cosas de mí, que la gente le decía que sólo la quería para conservar el puesto de trabajo, que soy un inmaduro... vamos, que si esto no es ensañamiento y mala intención no sé lo que lo es. además los mails los escribe desde la cuenta de correo de la empresa, que ni tiene contraseña ni nada, cualquiera llega y abre el outlook y hala, a ver las lindezas que esta señora cuenta de mí, incluido un delito. y para colmo está subarrendada y yo no sé quien anda por la oficina ahora porque me dice que no me importa donde está el centro de trabajo ahora porque ya no soy trabajador. me ha machacado, y lo más grave es que estoy con tratamiento antidepresivo por toda esta historia desde que me despidieron, y lo que más me indignaría es que la justicia me dijera que me tengo que querellar cuando esto es un delito de calumnia grave, de ensañamiento contra mi persona y un intento de destruir mi vida privada y profesional. esto no es una injuria, una calumnia simplemente, esto es el intento de machacar a una persona, sinceramente no entiendo que quería conseguir esta señora, pero yo creo que se merece un juicio en toda regla y no de faltas precisamente. pero no soy yo quien he de disponer, será un juez, lógicamente.
03/03/2013 00:37
Le doy todo mi apoyo. Me parece que denunciar los hechos es lo que debía hacer. Esperemos que la justicia condena a esta persona.
Reciba un cordial saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
03/03/2013 09:00
gracias, confío en la justicia