Menos mal, ya empezaba a estar harto, pones la tele VIOLENCIA DE GENERO, lees el periódico VIOLENCIA DE GENERO, escuchas las cuñas de radio VIOLENCIA DE GENERO, las vallas publicitarias VIOLENCIA DE GENERO, entras en este foro VIOLENCIA DE GENERO...
Pues se solucionó el problema, menos mal, atentos a la noticia:
Europa Press 20-11-2009
Madrid
Un dispositivo policital del GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES de la POLICIA NACIONAL, junto con dos dispositivos del operativo de la GUARDIA CIVIL MUJER-MENOR han conseguido tras largas investigaciones detener en un sotano de un almacén a GENERO DIAZ SAEZ, al cual se le atribuyen unos 400.000 delitos de VIOLENCIA a las mujeres, GENERO se enfrenta a una condena de 400.000 x 2.5 años de prisión por sendos delitos de VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, PENAS TOTALES QUE SUMAN 1.000.000 DE AÑOS DE CARCEL..
La ministra de desigualdad, el hembrismo y la misandria AIDOLF se ha felicitado por la detención, aunque ha dejado claro que su MINISTERIO no será cerrado, porque "AUN QUEDA MUCHO POR HACER"
aunque ya se que es un tema muy serio y delicado para muchos padres que son separados a la fuerza de sus hijos ...le felicito por mantener el sentido del humor, y se agradece...por que la que estan montando es mejor reir que llorar.
Y una cosa podran quitar a los padres a sus hijos, podran quitarles sus casas y propiedades, su dinero, sus sueldos, hasta intentan quitarles su dignidad y su buen nombre a través de denuncias falsas...pero NUNCA les quitaran el amor a sus hijos. El AMOR sincero y desinteresado es lo que mueve a millones de padres.
Hola tritón, la violencia de genero no es un tema serio, porque dicha violencia, bajo mi modesta opinión, sólo existe en las mentes retorcidas e interesadas de las feministas radicales de genero, la violencia domestica si que es un tema serio, aunque quizas tampoco tenga tantisima importancia como la que se le da por parte de algunos grupitos de resentidas que se estan forrando a costa del tema este.
Porsupuesto que es solo un poco de humor, sin querer herir a nadie y sin mala intencion. En primer lugar porque de lo que nunca haria un chiste seria de la violencia domestica, yo violencia machista ni de genero reconozco ni reconocere jamas, son etiquetas interesadas para que la culpa de toda la violencia caiga exclusivamente sobre el genero masculino, osea los hombres
Hace, unos minutos, han detenido a una miembra, de nombre: GENERA DIAZ SAEZ, que asesinó 37 hombres el año 2.008, debido a la VIOLENCIA FEMINISTA, al fín, la han trincado, después de tanto tiempo. La policía, cree, que es la hermana doméstica de GÉNERO. Ya, podeis estar tranquilos, los hombres.
El caso, es que se están forrando de dinero público, pero ese dinero no es de nadie, como dicen l@s felipistas-sociolistos.Un saludo.
jajajaja!! estan muy buenos los comentarios...yo que como es obvio por mi seudonimo soy mujer, y que a pesar de haber sido maltratada fisica y psicologicamente por mi pareja, comparto con vosotros esta pizca de humor, en torno al tremendo rollo que han formado los politicos de turno con esta disfuncion social, que como lo apunta sacristan en una disfuncion familiar. Creánme amigos que hay muchos hombres que maltratan vilmente a sus mujeres, e igualmente hay muchos hombres que como alguno de vosotros han sido víctimas de malas mujeres, que tanbien las hay. No persdais el sentido de la objetividad, no caigais en el juego de estos o estas personajes que habeis mencionado, la violencia y los delitos no poseen genero, edad, ni raza, ni nacionalidad, ni condicion social. En todos estos estratos de la sociedad encontramos tanto victimas como victimarios. No caigais en el juego de esta gentuza, denunciémosle cada vez que podamos, y hagámosle saber que aunque tienen el poder, no nos engañan ni nos someten. Los quiero. Sean buenos hijos,padres, esposos y ciudadanos, a veces se pone duro el asunto, pero siempre con ese norte. Un saludo a todos