Scorpio, no es consuelo porque mi hijo está fatal y desde luego no existe ni existirá reparo moral para eso. Cuando sale la verdad es demasiado tarde!!. Ese es el enorme problema, pero bueno ¡al fin se indaga!. Gracias.
Xani por eso lo cuento. ¡mucho ánimo!. He tenido la suerte de que la fiscal se dió cuenta en seguida de las incongruencias del informe y fiscalizó pero bien ¡menuda tunda les dió a los del psicosocial!, y también mi abogado logró dejar en evidencia que no se habían mirado nada. Te deseo lo mejor xani y no pierdas la esperanza.
Decir que el informe pericial fue esperpéntico. Para colmo fue a ratificarse una asistenta social que yo no había visto en la entrevista. En la entrevista el perito reconoció que mi hijo estaba manipulado pero como si nada y tranquilamente vaya, no lo reflejó en su informe y además dijo que no sufría el síndrome de garner, SAP. Unas contradicciones tremendas en el informe y mentiras descaradas. Pedía la custodia para el padre, y que ambos fuéramos a un servicio de salud mental por la problemática familiar. Hablaron con el CAI, y el CAI sí dijo que mi ex tiene una personalidad manipuladora, pero muuuy discretamente en el pericial lo reflejaron.
Mi abogado les dejó con el trasero al aire, en el informe decían lo que habían evaluado, y entre otras cosas el auto. Y el perito no sabía qué responder a un pregunta sobre si habían valorado unas pruebas del auto, vamos que no se habían mirado nada. Pregunta mi letrado por la opinión y valoración sobre lo dicho por el CAI y resulta que suelta la asistenta social que no opina, y que no opinó vaya.
He tenido la suerte de que esta vez la fiscal ha fiscalizado pero bien, se ha dado cuenta de las contradicciones del perito.
También he tenido la suerte de que mi ex ha caido en su propia trampa. Ante preguntas concretísimas no sabía qué responder y quedó en evidencia.
Conclusión se ha aplazado la vista y se ha acordado que la terapeuta de mi hijo realice valoración así como el CAI y hasta resolver la situación que se valore que mi madre ostente la guardia y custodia.
Afortunadamente, la fiscal ha valorado la situación de riesgo y se ha dado cuenta de las contradicciones de la ratificación, y mi abogado les ha dejado con el trasero al aire.
¿Saldrá la verdad a relucir al fin?. Al fin se indagará, una alegría estimados no custodios y que sufrís los malos peritajes y el SAP.