Tenemos q constituir comunidad de vecinos, para que sea efesctivo hace falta mayoría absoluta en la sesion extraordinaria, Mayoría implica que dos copropietarios de un piso tienen que votar o con uno ya basta?
saludos. mi pregunta, q constituir una Comunidad de Propietarios y solo somos 3 Propietarios uno de ellos se niega nuestros dos votos son suficientes . gracias
Mi comunidad está compuesta de pisos y locales..En los estatutos de la comunidad, indica que los propietarios de los locales participarán exclusivamente en los gastos correspondientes a elementos comunes del edificio....el presidente no envia actas,,,y a los locales los cobra "a ojo" la diferencia la saca de la cta. de la comunidad que pagamos los pisos mensualmente....No nos enteramos hasta que nos toca por turno coger el cargo de Presidente.....Como ahora estamos intentando nos entreguen cuentas así como el libro de actas porque no sabemos cómo se ha elegido presidente y con qué votos....Pretende hacer unas obras de elementos comunes,,,pero no ha convocado a todos los propietarios....y desde luego yo no estoy ya dispuesto a que con mi dinero se pague la parte correspondiente a locales....¿Cual es la postura más idónea cara a poder solucionar por la via que sea el tema?Por cierto, indicar que los propietarios de los locales no tienen la culpa,,,pues si no se les convoca de nada pueden enterarse....