Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aktiv kapital

1 Comentarios
 
Aktiv kapital
16/09/2011 17:38
Hola os cuento un poco a ver que os parece pues estoy harto ya de estos.

Hace 8 años solicite una tarjera para financiación de compras en Eroski, con las prisas del empleado se olvido firmar el contrato por lo que a los pocos días me contestaron que me denegaban la tarjeta por este motivo. Nunca se firmo el contrato, nunca vino la tarjeta, por lo tanto nunca hice uso de ella.

A los pocos meses la financiera Santander Consumer me envía una carta reclamándome el total de crédito de la tarjeta, unos 500 euros a lo que yo les contesto que no tengo ninguna tarjeta de ellos ni contrato alguno que nos una financieramente, ellos me contestan que efectivamente había sido un error y que ya no me molestarían mas.

Ahora desde hace un año hacía aquí me llama continuamente esta empresa de recuperación de deudas exigiéndome el pago de esta o me lo reclamarían judicialmente. Yo solo hago que decirles que yo no tengo ninguna deuda con ellos y tampoco con Santander Consumer pues esa tarjeta nunca existo y así lo confirmo Santander Consumer, que si quieren que me haga cargo de la deuda que me envíen el contrato firmado por ambas partes de esta tarjeta, ellos se limitan a contestarme que no disponen de ese contrato pero que esta deuda la han comprado legalmente ante notario y que es totalmente válida.
¿Que hago yo con estos para que se olviden ya de mí?
18/09/2011 21:45
Ignorarles. Duro, pero es lo que hay. Como tú están millones de personas, soportanto el acoso diario - sí, acoso- de los recobradores de deudas prescritas, inexistentes...