Hola os cuento un poco a ver que os parece pues estoy harto ya de estos.
Hace 8 años solicite una tarjera para financiación de compras en Eroski, con las prisas del empleado se olvido firmar el contrato por lo que a los pocos días me contestaron que me denegaban la tarjeta por este motivo. Nunca se firmo el contrato, nunca vino la tarjeta, por lo tanto nunca hice uso de ella.
A los pocos meses la financiera Santander Consumer me envía una carta reclamándome el total de crédito de la tarjeta, unos 500 euros a lo que yo les contesto que no tengo ninguna tarjeta de ellos ni contrato alguno que nos una financieramente, ellos me contestan que efectivamente había sido un error y que ya no me molestarían mas.
Ahora desde hace un año hacía aquí me llama continuamente esta empresa de recuperación de deudas exigiéndome el pago de esta o me lo reclamarían judicialmente. Yo solo hago que decirles que yo no tengo ninguna deuda con ellos y tampoco con Santander Consumer pues esa tarjeta nunca existo y así lo confirmo Santander Consumer, que si quieren que me haga cargo de la deuda que me envíen el contrato firmado por ambas partes de esta tarjeta, ellos se limitan a contestarme que no disponen de ese contrato pero que esta deuda la han comprado legalmente ante notario y que es totalmente válida.
¿Que hago yo con estos para que se olviden ya de mí?
Ignorarles. Duro, pero es lo que hay. Como tú están millones de personas, soportanto el acoso diario - sí, acoso- de los recobradores de deudas prescritas, inexistentes...