Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aislamiento de terraza

1 Comentarios

10/09/2010 11:32
Solicitando al presidente u adminstrador la documentación de entrega de la comunidad. Son todos los planos, medidas, licencias, Proyecto de Ejecución....etc de la comunidad, que se supone que el constructor u promotor entrega para dar por recepcionada la comunidad. En ella podrá ver las especificaciones técnicas del aislamiento supuestamente instalado.Dicho aislamiento debe ser conforme a los requisitos exigidos por el ayuntamiento en el momento de solicitarse la licencia (supongo que sí, dado que si no no daráin licencia de construcción).
Una vez con esos datos, debería contratar a alguien para confirmar que el aislamiento puesto es el especificado, pero para ello necesita autorización de la comunidad, dado que va a tener que realizar algún tipo de obra en la azotea...... Creo que sólo así podrá comprobarlo.
Tenga en encuenta, que todos los últimos pisos tienen una temperatura muy superior al resto en verano, dado que durante todo el día les está dando el sol. Y en invierno padecen más frío, dado que no están cubiertos por nadie tampoco.......
Las especificaciones que se marcan para los materiales en los ayuntamientos, son especificaciones mínimas por lo que, salvo en construcciones de lujo, se suele poner lo mínimo.......
Aislamiento de terraza
09/09/2010 19:38
En mi vivienda hace demasiado calor creo que la culpa lo tiene un mal aislamiento de la terraza que tengo sobre mi casa (ocupa practicamente mi vivienda)
como ¿ puedo saber si se debe a esa supuesta falta de aislamiento?