querria me orientaria alguien sobre este tema un vecino tiene los aires acondicionados donde no debe y por mayoria hemos decidido que los quite puesto que el ruido molesta sobre todo el que tiene en el patio de luces,le han dado de plazo hasta la proxima reunión y ella dice que no los tiene que quitar que llevan muchos años y no lo piensa hacer y esta amenazando a los vecinos ,si a la hora de la verdad se vuelven atrás los vecinos por miedo ,aunque conste en acta aunque solo sea uno que quiera que los quite lo puede hacer ,tambien se ha sacado un cable desde su casa pasa por el deslunado y atraviesa una parte al aire para tener luz en su caseta ,pero todo esto sin permiso y amenazando que como le hagamos quitar el aire lo tenemos que pagar los vecinos y que tendederos y todo que va fuera ,muchas gracias y un saludo
Bien, el acuerdo ya está tomado y lo que queda es esperar a que finalice el plazo par ver si esta vecina ha cumplido o no. De no hacerlo lo próximo que deberan hacer es facultar al Presidente para presentar la oportuna demanda.
pero yo me refiero si los vecinos se hechan atras algunos no todos y no quieren poner demanda con un par de ellos sobra ,al estar aprobado en acta gracias por la pronta respuesta