Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Airear temas médicos de mi padre.

2 Comentarios

Airear temas médicos de mi padre.
17/06/2018 17:46
Hola mi todavía marido en la vista para tomar medidas provisionales acerca del bebé que tenemos quien se lo daban de manera provisional aireo una enfermedad grave de mi padre y lo uso en mi contra...podría mi padre demandarle y pedirle daños y perjuicios pues los historiales médicos son privados...y más tratándose de enfermedades ase...además también dijo que yo estoy "loca"puedo yo también exigir una indemnización?
18/06/2018 09:58
Evam37
La difusión de información médica está restringida para los profesionales médicos. Pero si alguien te cuenta un secreto porque él quiere, y no te hace firmar ningún compromiso de confidencialidad, tú se lo puedes contar a quien quieras. Lo que no sé es qué relevancia puede tener una enfermedad que tenga tu padre en un juicio por la custodia entre tú y tu ex, donde es algo irrelevante, pero como poder contarlo, pues puede hacerlo, no hay nada denunciable ahí.
Llamar "loca" por otro lado podrá ser un insulto pero un insulto genérico es algo demasiado vago como para poder denunciar nada, y más si no es en un medio de comunicación o ante terceros, sino en una vista entre vosotros.
Como consejo: céntrate en el tema de la custodia, y no tengas tantas ganas de denunciar por denunciar. Esto te perjudicaría más que ayudarte al ser muestra de mala fe.
18/06/2018 10:38
paquito xocolatero
Mala fe fue la suya que lo uso en mi contra y para intentar fastidiar creo que no venía al caso y que mi padre está en su derecho