Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

5 Comentarios

28/11/2012 12:18
No, hay varios, es mas, la supuesta denunciante esta en otra fachada.En el recurso voy a poner lo de la ley 195, lo que no se, es si hay por ahi algun "articulito" que haga epcepciones con los dichosos aires acondicionados.Gracias.
27/11/2012 18:17
¿Es el suyo el único aire acondicionado instalado en el edificio?.
27/11/2012 17:36
Me refería que a los 4 años prescriben las instalaciones ilegales, otra cosa es que moleste por ruido.
27/11/2012 17:17
Al ir a informarme al departamento del distrito de villaverde, la funcionaria de la ventanilla me comento que "lo de los aires acondicionados no preescribia."
No se interpretar lo de los cuatro años.Gracias.
27/11/2012 16:11
Entiendo que ha prescrito, pero hay que demostrar que han pasado 4 años.
Aire acondicionado
27/11/2012 12:47
Hola, me mandan una notificacion de resolucion del distrito de villaverde, para que en el plazo de 2 meses proceda a solicitar la licencia que ampare las obras de la instalacion del aire acondicionado, con los fundamentos de hecho del articulo 195.1º ley 9/2001.Por lo visto una vecina lo ha denunciado.Dicho articulo establece que siempre que no hubieren transcurrido mas de 4 años desde la total terminacion de las obras realizadas sin licencia u orden de ejecucion, el alcalde requerira al propietario para que en el plazo de 2 mesesla legalizacion...etc.El aire lleva instalado 7 años(con documentacion), mi pregunta es: si han pasado mas de 4 años no ha prescrito la obligacion de la licencia amparandome en dicha ley?. Muchas gracias.