Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aire acondicionado

4 Comentarios

11/12/2011 23:35
Ya le he contestado en el otro hilo. Tiene usted dos hilos abiertos con el mismo problema y así no hay forma de entenderse. Cierre este, no escriba más en este.
11/12/2011 22:55
Buenas noches, la pregunta es sí en el juzgado soy yo la que tengo que demostrar que puso todo sin ningún permiso, ni de comunidad ni de ayuntamiento. O es él, quién tiene que demostrar que los tiene. Es evidente que me está perjudicando y que ha invadido una fachada comunitaria ¿no hay nada que se pueda hacer? Tengo la audiencia previa en 20 días y el abogado me dice que busque pruebas y argumentos.
11/12/2011 21:11
Perdón ¿Cual es la pregunta?
10/12/2011 17:35
Algo se podrá poner, y si no un enyesado o unos azulejos. Y si te esperas al verano mejor.
Aire acondicionado
10/12/2011 17:07
La verdad es que he pensado, incluso en poner un toldo, pero no me deja espacio ni para eso, entre el espesor del aire acondiconado y mi fachada hay 4 centímetros, así que pocas posibilidades. Por otro lado, pensaba yo que él era quien tenía que demostrar cuando lo puso y con que permiso o ¿estoy confundida? Gracias.