Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

3 Comentarios

15/11/2004 18:44
Muchas gracias por vuestra ayuda a Kar y Toni A. tambien he visto que el Ayuntamiento de Madrid prefiere que los compresores se coloquen en los patios interiores porque así perjudican menos la estética urbana. De todas formas he de añadir que la prohibición la adoptó el Presidente, Vicepresidente y vocales de los portales y pienso que se debería de haber adoptado en Junta de Propietarios y no como ahora quieren llevarlo a la próxima junta para su aprobación una vez que ya hemos instalado el aparto de aire acondicionado.
14/11/2004 19:46
PUedes poner el Aire Acondicionado sinningun problema, existe jurisprudencia del Tribunal Supremo que dice que el aire acondionado no perjudica la estructura del edificio, su estetica y se considera una obra menor.
perfil Kar
14/11/2004 18:41
Buenas vasari:
Yo creo que si, pues la normativa hay que cumplirla en su totalidad no sólo la parte que nos interese. De todos modos si deciden denunciaros tendrás que contratar a un abogado el cual te informará mejor. Un saludo

Aire acondicionado
12/11/2004 19:09
Hola, a mi y dos vecinos más nos quieren hacer retirar el aparato de aire acondicionado colocado en el patio interior de la parcela, si bien hay propietarios que han instalado salida de humos al patio interior por la fachada del edificio, que va contra las ordenanzas del ayuntamiento, puedo alegar esto en la reunión como agravio comparativo si solo se procede contra nosotros y no contra todo el que ha infringido la normativa.