Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire Acondicionado

3 Comentarios

Aire acondicionado
29/09/2009 18:56
Buenas tardes, quisiera saber si es legal que a unos vecinos les dejen utilizar la azotea del edificio para colocar los aparatos de aire acondicionado y a otros se les deniegue. Sé que no debería ser así, pero necesito que alguien me informe de como actuar en este caso.
29/09/2009 19:00
La azotea es un elemento común y cualquier desición sobre su uso, requerirá acuerdo tomado en Junta General por unanimidad.
Debe dirigir escrito dirigido al Presidente de forma fehaciente (burofax) para que se incluya en la próxima Junta General ese punto en el orden del día.
Cuando se celebre la Junta usted vote en contra y posteriormente impugne el acuerdo en el juzgado.
29/09/2009 19:01
Si ya hay instalaciones hechas en esa forma, no veo el motivo de negarle a usted ese privilegio que ya poseen otros, salvo una instalación compleja. ¿Qué motivo le esgrimen para negarle esa instalación?
29/09/2009 19:11
El motivo es que ya no autorizan su uso, pero al existir ya unos elementos en la azotea, yo como propietario quiero acogerme a esos antecedentes y tener los mismos derechos que los demás. Muchas gracias por sus respuestas.