Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

4 Comentarios

03/08/2004 07:42
por favor podrian decirme las distancia que tienen
que tener un aire acondicionado o una antena parabolica, pues, mi vecino me la ha puesto cerca de mi ventana ya que es un primer piso.

muchas gracias
11/07/2004 00:58
si el aparato de aire acond. es de varios locales y expulsan airecaliente,ruido y PARTICULA a una calle preivada del mismo edificio, y todo ello por los vientos dominantes todo el año en el 97% de los dias te lo introducen en tu vivienda y en todas las que estan sobre las bocas de expulsion de estos contaminantes, y no se ha pedido permiso a la comunidad. que hacer?. ojo en casa cada 12 horas se recoge una especie de algon microscópico, irrespirable. ! ! ! !
09/07/2004 15:24
Han citado sentencias donde no era necesario la aprobacion de la comunidad para instalar aires acondicionados siempre que no se instalaran en fachadas principales,,no se encastraran y se respeten las normas en cuanto a decibilios y calor.

Los aparatos que hoy dia se fabrican tienen los niveles permitidos así que parece difícil entablar un juicio por esa causa.
08/07/2004 12:35
Pueden hacerselo quitar, denuncienlo presentando el acta de la reunion como prueba
Aire acondicionado
08/07/2004 10:46
Un vecino ha puesto su compresor de aire en un patio interior de una comunidad. El tema se trató en una reunión y no se le autorizó la instalación porque el nivel de ruidos y el calor que emite el aparato afectaría al resto dado el pequeño espacio de dicho patio. Se le dio la opción de instalarlo en la terrado del edificio y la ha desechado. ¿Hay algo que se pueda hacer para solucionar la situación?