Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aire acondicionado

2 Comentarios

28/09/2006 10:24
Si la Comunidad no le autoriza, usted no asuma dicha responsabilidad.
Es mas, le tendria la Comunidad que solicitar autorizacion por escrito para acceder al patio.
Si el vecino que pretende colocar el aire acondicionado, no esta de acuerdo con la desicion de la Comunidad, que impugne el acuerdo.
28/09/2006 10:13
Vaya, tengo casi el mismo problema. ¿Hace falta unaminidad para la instalación? En mi caso el vecino lo quiere poner en la parte que le corresponde del techo del edificio por ser un alto ¿Algún posible problema al respecto? Saludos y gracias.
Aire acondicionado
20/09/2006 11:35
Hola a todos,

Tengo un problema con la comunidad de Propietarios. Resulta que mi piso tiene acceso a un patio de luces. Legalmente el patio es propiedad de la comunidad de propietarios aunque yo tengo el disfrute.
Resulta que ha surgido un conflicto de otro vecino con la comunidad de propietarios que no le deja colocar un aire acondicionado en una ventana exterior que da a mi patio, la cosa es que tiene que entrar por mi patio para colocarlo.
El vecino ha pedido permiso al ayuntamiento y se le ha concedido, aunque parece que la comunidad persiste en su negativa.
Mi pregunta es si la comunidad puede prohibirle colocarlo a pesar de tener permiso del ayuntamiento y si yo debo dejarle entrar en mi casa para que lo coloque aunque tiene la negativa de la comunidad.

espero vuestros comentarios.gracias

Antonio_Jose