Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aire acondicionado

3 Comentarios

Aire acondicionado
14/03/2006 12:08
hola, los vecinos del bajo de mi bloque de piso, tienen instalados los compresores del aire acondicionado el la parte baja del patio de luz, con la consiguiente molestia de ruidos y calor que se desprenden de el. Esta instalación no esta aprobada por la junta de vecinos. ¿ tengo derecho a que quiten estos compresores y lo instalen en otro sitio? ¿ es necesario una mayoria de votos para que lo quite? gracias
14/03/2006 12:37
Tiene que esta aprobado por la Junta pues aunque ellos tengan el uso y el disfrute, del patio, no por eso pueden hacer lo que quieran en el patio e instalar las maquinas que les de la gana.
14/03/2006 17:12
De todas forma aunque se aprobara en junta, que no lo creo, aunque otras cosas peores se han visto (1), si usted es la perjudicad por el ruido, ese vecino no puede poner los compresores en ese lugar pero no tendría más remedio que ir al juzgado e interponer una denucia.

(1) tenga presente que a partir de ahora si otro vecino ve con buenos ojos poner los compresores en esa zona igual vota a favor.
14/03/2006 17:15
¿Que entiende usted por molestias de ruido y calor?

¿Le molestan las chimeneas de las calderas de gas y sus calentadores?